ENTERATE QUE
ESTAMOS HACIENDO

NUESTRO PASADO:

Iniciamos nuestra actividad, Revestimiento de cañería con resina epoxi en polvo, en el año 1991, en la Ciudad de la Lanus, en una planta de 730 m² cubiertos con una capacidad de 400 toneladas mensuales, con el propósito de absorber una demanda creciente del mercado para este proceso.
Nuestros principales clientes fueron fabricantes de caños de acero con costura.
A partir del año 1998 con el objetivo de crecer en facturación y en cantidad de clientes, iniciamos una evolución transformándonos en una empresa revestidora y comercializadora de caños de conducción de fluidos, creando la marca “Revestubo” e incorporando a nuestra cartera de productos: tubos negros y galvanizados que se sumaron a los revestidos según norma NAG 251 ya mencionados.
Una vez posicionada nuestra marca como una de las principales en el rubro, en el año 2003 adquirimos un predio de 4500 m² en el Parque Industrial Alte. Brown (Burzaco) en el cual montamos una planta de 1700 m², hecho q nos permitió incrementar la capacidad instalada mediante la adquisición de nuevas líneas de producción a 1100 toneladas mensuales.
Continuando con el crecimiento de la firma, sobre finales de 2006, ampliamos la planta a 2450 m², obteniendo así una mayor capacidad de almacenaje.

NUESTRO PRESENTE:

Hoy contamos con una planta productiva y de almacenaje que nos permite atender la demanda actual, y atender a un potencial crecimiento.
Nuestra flota de camiones, con 4 modernas unidades, nos permite brindar un eficiente y ágil servicio de entrega en Capital Federal y Gran Buenos Aires, incrementando la satisfacción de nuestros clientes.
Hemos desarrollado una unidad de negocios que se dedica a la distribución de artículos complementarios para una instalación de gas y agua (accesorios de fundición, niples, cintas para reparación, etc.), hecho que nos permite cubrir las necesidades de nuestros clientes en forma integral para el rubro.
Nuestros productos cuentan con certificación de calidad BVA y nuestra empresa se encuentra certificada por normas ISO 9001, en este orden y reafirmando nuestro compromiso con la calidad, en junio de 2010 hemos re certificado la norma ISO en su versión 9001/2008.

NUESTRO FUTURO:

  • Seguir incrementando nuestra participación en el mercado brindando un servicio de excelencia y sosteniendo nuestro compromiso con la calidad.
  • Continuaremos ampliando nuestra cartera de productos, incorporando artículos afines al rubro.
  • Finalizaremos la construcción de una nueva planta de 1350 m² para depósito, actualmente en construcción, y que se encontrará operativa a partir de Febrero de 2011.
  • Investigación y Desarrollo focalizados en la búsqueda de sistemas alternativos de conducción de gas.
  • Implementación de la norma ISO 14000 (preservación de medio ambiente).